Llámenos : 81 1252 3579

Consumo de Agua con ORP negativo

Consumo de Agua con ORP negativo

Al consumir agua con un ORP negativo (Potencial Óxido Reducción Negativo), estás consumiendo un líquido con gran poder anti-envejecimiento, anti-inflamatorio, que te ayudará a hidratarte mejor, bajar de peso y a rendir más en el deporte.

Desafortunadamente, el agua con antioxidantes no se puede embotellar, ya que al estar en contacto con la atmósfera, en tan sólo 3 a 5 días se oxida perdiendo sus propiedades. Es por esto que no es posible comprar agua embotellada alcalina con antioxidantes. Mientras que la alcalinidad es más estable, los antioxidantes se pierden y el agua se oxida.

Probablemente en el momento en el que se embotelló tuvo antioxidantes, pero al estar estancada y en contacto con la atmósfera, cuando por fin la bebes, ya está oxidada. Aún así probablemente esté menos oxidada que otros tipos de agua embotellada que hay en el mercado.

Es como el jugo de naranja, el cual contiene antioxidantes únicamente durante los primeros 30 minutos después de exprimirlo, una vez pasado este tiempo, empieza a perder sus propiedades antioxidantes, enzimas, vitaminas, etc.

Es igual con el agua. Entre más tiempo pasa en contacto con la atmósfera, se mantiene estancada, en tuberías o embotellada; más se oxida. Además, si está embotellada, puede contaminarse con los químicos tóxicos del plástico. Otro de los aspectos negativos son las miles de toneladas que se generan de plástico para envasarla que dañan nuestro ambiente.

Desafortunadamente, en nuestro contexto actual, difícilmente podemos acceder a manantiales con agua de dichas características: pura, alcalina, con minerales electrolitos y antioxidantes.

Por lo contrario, la mayor parte del agua que obtenemos en las ciudades es ácida, está oxidada y en muchos casos carece de minerales esenciales.

Esto sumado a nuestro estilo de vida, los aditivos químicos, comidas procesadas, el estrés, la ontaminación, la radiación de celulares, etc. son de las principales causas de muchos de los problemas de salud; relacionados a la acidez, exceso de radicales libres y falta de una hidratación adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *